Búsqueda Avanzada

0 a 60,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

0 a 60,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Villa Tortuga Bay, Punta Cana

3 USD
,
Agregar a favoritos
119

Villa en venta en Tortuga Bay.

Tortuga Bay, es el mas exclusivo y lujoso complejo del Punta Cana Resort & Club.

Punta Cana Resort & Club, está ubicado en la costa este de la República Dominicana, el mismo está localizado a 2 horas de distancia de la ciudad capital (Santo Domingo). Éste complejo cuenta con el aeropuerto mas importante del país, que recibe en la actualidad el 64% de los pasajeros que ingresan al país, por éste aeropuerto transitan al año 7 millones de personas, siendo el octavo aeropuerto mas importante de Latinoamérica en pasajeros internacionales movilizados. Punta Cana como destino turístico cuenta con innumerables facilidades, como son supermercados, bancos comerciales, hospitales, servicios de transporte aéreo a todas partes del mundo, hoteles, restaurantes, spas, plazas comerciales (San Juan Shopping Center, Downtown Center, Blue Mall, Plaza Galerías comerciales, Plaza Bolero Punta Cana), servicios de transporte terreste permanente, una gran cantidad de los mejores hoteles del país y del Caribe, que suman una oferta hotelera de 40,000 habitaciones y una preciosa marina con tiendas y restaurantes.

Entre las atracciones de la zona de Punta Cana, podemos mencionar el Manatí Park donde podrán disfrutar de las atracciones con los delfines, la reserva científica de Los Indígenas ubicadas dentro del Resort, discotecas, bares, paseos en vehículos todo terreno, buceo, pesca deportiva. Para los amantes del golf cuenta con excelentes campos considerados entre los mejores del mundo. Tiene ademas canchas de Polo, boliche, baloncesto y béisbol.

Punta Cana es una zona exclusiva donde artistas y personalidades han adquirido propiedades, entre éstos podemos mencionar al difunto diseñador Óscar De La Renta, el cantante Julio Iglesias y el famoso Mikhail Bayshnikov, además de muchos empresarios importantes.

Actualmente en la zona de Tortuga Bay los lotes de terreno ubicados en Playa Serena, la cual se encuentra a tres minutos de distancia de la propiedad que estamos ofreciendo se vendieron en 5 millones de dolares, no quedando disponibles. Debemos destacar que Punta Cana es la zona de mayor crecimiento del continente americano, creciendo el año pasado un 9.5% por lo que es una zona excelente para invertir y disfrutar. En Tortuga Bay se encuentra el único hotel AAA Five Diamond en la República Dominicana, el Tortuga Bay, este hotel obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles de lujo del Caribe, en los premios Readers Choice 2017 de Caribbean Journal, por sus servicios de alta calidad.

Entre las ventajas de los propietarios de Tortuga Bay están: un servicio VIP desde el Aeropuerto Internacional De Punta Cana, en el proceso de aduanas hasta el check-in particular en su villa, conserje personal disponible todo el tiempo, acceso al exclusivo Restaurant Bamboo y al Six Senses Spa, acceso a dos campos de golf a la orilla de la playa.

Entre los campos de golf podemos citar¨Los Corales¨, el cual fue diseñado por Tom Fazio, y fue seleccionado como el primer campo de golf de la República Dominicana y el segundo en el Caribe. Otro campo de golf es ¨Las Canas¨ diseñado por P.B. DYE.

Entre las múltiples facilidades disponibles para los propietarios deTortuga Bay, podemos también resaltar el acceso a las canchas del ¨Óscar de La Renta Tennis Center¨, el cual cuenta con 10 canchas de arcilla (4 de ellas profesionales), una cancha dura y una cancha de grama natural, único sitio en el mundo que existen los tres tipos de canchas de tenis mencionadas.

Cuenta además con playas privadas dentro del complejo a solo 125 metros de la villa, seguridad privada 24 horas, acceso restringido solo autorizado por los propietarios mediante correo electrónico. Incluye además un gimnasio profesional completo exclusivo para los propietarios y un excelente spa.

La villa que estamos ofreciendo en venta, es una villa de cinco habitaciones master suites, dos jacuzzis, piscina, aire acondicionado central, incluye todo el mobiliario,( menos las pinturas de Ulloa) y dos carros de golf. Tiene un área de construcción de 885 m² (9,540.30 pies cuadrados), edificada en un solar de 1,900.70 m². (20,489.54 pies cuadrados).

La villa, cuando se renta su precio es de  US$4,000.00 dólares diarios, la renta incluye un servicio completo de mayordomo, chef y limpieza, equipo compuesto por tres personas permanentemente.

Estado/País:
País: República Dominicana
Open In Google Maps
Id propiedad : 18282
Precio: 3 USD
Tamaño de la Propiedad: 885,00 m2
Tamaño del Terreno: 0,00 m2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Tipo De Estructura: Ladrillo
Número De Pisos: 1

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Listados Similares

VENTA

Lake Village

¿Por qué Punta Cana? Principal polo turístico del país – 26% de crecimiento en 2017 Más de 44,000 habitaciones de h [leer más]
¿Por qué Punta Cana? Principal polo turístico del país – 26% de crecimiento en 2017 Más de 44,000 habitaciones de h [leer más]
avver
VENTA

Casa de veraneo en la Colonia, San Cristóbal

800,000 USD$
Casa de veraneo en la Colonia, San Cristóbal. La Colonia es una sección del municipio Los Cacaos situada a unos 45 [leer más]
Casa de veraneo en la Colonia, San Cristóbal. La Colonia es una sección del municipio Los Cacaos situada a unos 45 [leer más]
avver
VENTA

Villa en Constanza

1,315,000
Formidable villa ubicada a 6 kilómetros del centro de Constanza. ¿Qué es Constanza? Constanza es un pueblo y munici [leer más]
Formidable villa ubicada a 6 kilómetros del centro de Constanza. ¿Qué es Constanza? Constanza es un pueblo y munici [leer más]
avver

Comparar Listados