Búsqueda Avanzada

0 a 60,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

0 a 60,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venta casa en el centro de la Romana

316,125 $ USD
Agregar a favoritos
79

Vendemos casa en el centro del pueblo de la Romana.

La Romana es una ciudad de la República Dominicana que está ubicada en el sudeste del país.

La Romana se encuentra a 45 minutos de distancia al oeste de Punta Cana, y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo. La ciudad más cercana es San Pedro de Macorís a media hora de distancia y Juan Dolio, aproximadamente a cuarenta minutos.

Ésta no es una ciudad típica Dominicana, sino que es un pueblo cuyo desarrollo, lo debe a la empresa Central Romana Corporation, quien posee grandes extensiones de terrenos sembrados de caña y un ingenio para la elaboración de azúcar. Es un pueblo con casi un 100% de empleos, principalmente en la industria del turismo, en el Central Romana Corporation, la zona franca o en las empresas de servicios existentes. La Romana es la segunda ciudad en riqueza económica de la República Dominicana, además de ser la tercera que más recursos genera al país.

En la ciudad encontramos grandes cadenas de supermercados, almacenes, hipermercados y tiendas por departamentos. Como son el Supermercado Jumbo, Multiplaza La Romana que cuenta con Tiendas La Sirena, Ikea, La Curacao, Supermercado Nacional, Carrefour, y otros. Posee además franquicias nacionales e internacionales como Burger King, Dominos Pizza, Pala Pizza, Helados Bon, Pollos Victorina, McDonald’s, Papa John´s.

La propiedad que le estamos ofreciendo está a pocos metros de Plaza Lama, y frente al Scotiabank, en la Calle Francisco Richiez #70, La Romana.

La propiedad tiene una área de construcción de 560.98 m², edificado en un solar de 553.45 m², construída en blocks y hormigón con tejas.

Cuenta con cinco habitaciones, 3 ½ baños, estudio, un bar, estar en el primer y segundo nivel, family room, comedor, cocina, pantry, closets forrados en cedro, y marquesina para cuatro vehículos.

Ciudad:
Estado/País:
País: República Dominicana
Open In Google Maps
Id propiedad : 18346
Precio: 316,125 $ USD
Tamaño de la Propiedad: 560,98 m2
Tamaño del Terreno: 0,00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 3.5
Tipo De Estructura: Brick
Número De Pisos: 1

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Listados Similares

CASA EN ARROYO HONDO – ARROYO MANZANO

65
Hermosa residencia en Arroyo Manzano, Arroyo Hondo, con 1,200 m2 de construcción en un solar de 2,600 m2.  Tiene 4 [leer más]
Hermosa residencia en Arroyo Manzano, Arroyo Hondo, con 1,200 m2 de construcción en un solar de 2,600 m2.  Tiene 4 [leer más]
48 1 200,00 m2Información completa
joga

Comparar Listados